En este momento estás viendo Salsas picantes con un toque de jerez

Salsas picantes con un toque de jerez

Mucho se ha hablado de la versatilidad de los vinos y el vinagre de Jerez, virtud que les permite aderezar y acompañar cualquier tipo de plato, también de los salidos de las cocinas más exóticas del mundo. El jerez, está más que demostrado, puede con cualquier maridaje que le echen por inverosímil que parezca, dulce, salado, ácido, picante, especiado…

Los productos de las Denominaciones de Origen jerezanas aportan calidad, singularidad y, sobre todo, sabor a platos y productos de la industria alimentaria, que vuelve a apostar por los vinos y vinagres de Jerez con un nuevo producto, en formato salsa, que verá la luz en próximas fechas.

La nueva delicatessen, de nombre ‘Alabanza’, es fruto de la colaboración de Bodegas Lustau con Salsas Quietud, marca de salsa picante con sabor a Andalucía que innova en el mercado con su nuevo concepto gourmet.

La firma alimentaria dirigida por Julio Estalella, con casi dos años de trayectoria, se trasladará el próximo 27 de octubre a la bodega jerezana, en la calle Arcos, para presentar el nuevo producto, del que avanza que la clave de su ADN es la apuesta por los vinagres y vinos de Jerez. Y desvela que su propuesta de sabores se consigue gracias a “esos ingredientes y un proceso de elaboración único a base de fermentación y reposo”. 

“Quietud ha sabido asentarse entre los consumidores con un abanico de productos innovadores que ha enamorado a los amantes de la gastronomía gourmet”, indica en un comunicado, en el que subraya que sus salsas “no sólo aportan picante sino que lo acompañan de un sabor característico y diferenciado gracias a su proceso de fabricación natural”.

Con el lanzamiento de ‘Alabanza’, Quietud “da un paso más en esta apuesta por la innovación, colaborando junto a todo un referente de los vinos de Jerez como es Bodegas Lustau, para presentar un nuevo producto que ofrecerá a todos los amantes de la gastronomía lo mejor de las dos marcas”.

Durante la presentación, el ‘sushiman’ Daniel Sánchez García, de Sushi MúDakí, realizará una interpretación castiza del sushi con productos de Andalucía en un showcooking que pondrá el broche al acto, junto al habitual brindis con jerez. 

Acerca de Salsas Quietud

Salsas Quietud es una nueva marca de alimentación española especializada en la elaboración artesanal de salsas picantes. Fabricadas en Andalucía con ingredientes 100% naturales y primordialmente andaluces y centrados en un sabor único y diferente para los amantes del picante al que aporta un nuevo concepto de sabor y aroma único en el mercado.

El nombre de Quietud nace de la filosofía con la que la marca elabora todas sus salsas. Para conseguir estos distinguidos sabores cada producto requiere de su tiempo justo para mejorarlo con la fermentación y maduración cuidada y natural. Quietud crea con este proceso una variedad de salsas picantes única en el mercado, además gracias al toque del vinagre de Jerez que las hace diferentes.

Deja una respuesta

4 × tres =