En este momento estás viendo Salsas Quietud, salsas picantes con sabor, comienza su andadura

Salsas Quietud, salsas picantes con sabor, comienza su andadura

Salsas picantes con toda la tradición mediterránea

Salsas Quietud es un proyecto nacido junto a una parrilla por un grupo de enamorados y profesionales de la cocina.

En contraste con el concepto clásico de las salsas picantes que, en muchas ocasiones, llega a anular el sabor tanto del resto de condimentos que combinan la receta de la propia salsa como del alimento al que sazona, Salsas Quietud parte de la idea de crear una salsa picante muy sabrosa, que refleje un amor por hacer las cosas despacio, de forma reposada, con el tiempo de fermentación adecuado para que cada condimento aporte lo mejor de sí mismo y combine y maride a la perfección en cada plato.

¿Cómo se consigue este acuerdo tácito entre el picante y lo sabroso? Pues aportándole todo el espíritu y valor de la milenaria cultura mediterránea de la cocina y midiendo al milímetro un grupo de condimentos seleccionados por su calidad y sabor.

Sosegada

Salsas Quietud quiere transmitir con su forma de trabajar que no es solo una marca de salsas de calidad, sino una declaración de intenciones de cómo caminar por la vida y cómo disfrutar de la buena cocina.

Y con estas premisas creamos nuestra primera salsa, Sosegada.
Una salsa potente, con cuerpo y aroma para paladares del picante y no tan picante, con la exquisitez de haber sido fermentada durante dos semanas con vinagre de bodega y vino oloroso de Jerez. Una auténtica delicia creada y cuidada con mimo.

Y así se presentó y, podemos asegurar, que también convenció, porque en nuestra inauguración con degustación, pudimos ver con alborozo cómo se vendía íntegramente el primer lote de Sosegada.

Ello nos animó a crear otras recetas que completaran una gama de salsas picantes para el deleite de los paladares más exigentes. que aprecian la experiencia de la combinación picante y sabrosa en un buen plato.

Y completamos gama

De este modo, nacieron las salsas que completan nuestra gama y toman el nombre de Habanera, Limonera, Serena, Melosa y Carbonera.

Cada una de ellas tienen su personalidad definida pero todas siguen la estela marcada por Sosegada. Son salsas picantes creadas con mimo, experimentación y pasión para conseguir el mejor sabor y textura para una salsa picante y sabrosa.

En nuestras salsas aportamos todo el espíritu y valor de la milenaria cultura mediterránea de la cocina y medimos al milímetro el grupo de condimentos seleccionados que conforma la receta.

Como no podía ser de otra manera, pusimos en marcha una tienda online con la que facilitar la adquisición de nuestra gama de salsas y que fueran enviadas cómodamente a domicilio para cada cliente.

Y en ello estamos. Le invitamos a probar nuestras cuidadas salsas y a dejarse embaucar por sus matices, porque…
¿quién dijo que una salsa picante no podía ser sabrosa?

Deja una respuesta

dos + ocho =