En este momento estás viendo 18 regalos de aniversario para ellas y ellos según la cifra que celebréis

18 regalos de aniversario para ellas y ellos según la cifra que celebréis

HOLA | 02/01/2023

Fuente original: https://www.hola.com/novias/galeria/20230102223840/regalos-aniversario-boda-ideas/5/

Celebrar el amor siempre es algo positivo para una pareja y en los aniversarios esa alegría se multiplica, como consecuencia de cumplir años históricamente significativos al lado de la otra persona. En España, el matrimonio suele festejar con especial relevancia las bodas de plata y las de oro, pero son muchas otras las cifras importantes a las que merece la pena dar un valor diferente. En todas ellas, los enamorados se entregan regalos que están en línea con su personalidad o que pueden marcar o definir su historia. Hoy te presentamos algunas ideas para sorprender tanto a ellos como a ellas.

Bodas de aluminio

Una cifra redonda, 10 años, es lo que celebran quienes brindan por sus bodas de aluminio. El término simboliza el recorrido de la pareja, con momentos buenos y otros más difíciles, que ha sabido superar los baches y puede hacer balance del tiempo recorrido. En este punto y, dado que compartir es vivir, una vajilla puede ser el mejor de los regalos para recibir a familiares y amigos en casa. La Cartuja de Sevilla cuenta con algunas de las propuestas más emblemáticas, como su preciosista colección Ceilán.

Entre esos detalles para regalar que convencerán a ellos y a ellas, también hay hueco para las opciones gourmet más novedosas. ¿Por qué no apostar por una deliciosa experiencia gastronómica ‘made in Spain’ para celebrar el 10 aniversario? Dicho y hecho. El pack aperitivo de Salsas Quietud te dejará sin palabras. La recién nacida firma sevillana de salsas picantes apuesta por una receta innovadora con vinagre y vino de Jerez y en este pack une sus salsas a la destacada manzanilla Papirusa de Lustau y a dos excelentes latas de conservas Felisa. Disponible por 34,99 euros.

Deja una respuesta

3 × cuatro =